Encuesta

    Por favor diligencie cada una de las preguntas. Las preguntas marcadas con * son obligatorias

    1. ¿Recibió usted el desembolso de su último crédito de forma rápida? *

    2. ¿Desde el mes de Septiembre a Diciembre de 2024, usted ha solicitado información relacionada con el servicio de crédito social? *

    3. ¿La información que le han entregado acerca de su crédito, fue oportuna? *

    4. ¿La información que le han entregado acerca de su crédito ha sido suficiente? *

    5. ¿En los meses de Septiembre a Diciembre de 2024 ha intentado o se ha comunicado con el servicio de crédito social? *

    6. ¿Por cuál medio se comunicó? *

    7. Usted piensa que comunicarse con el servicio de Crédito Social es:

    8. ¿La persona que atendió su comunicación fue amable?

    9. ¿Cree usted que el trámite para hacer el crédito social que hizo en los meses de Septiembre a Diciembre de 2024 en Comfacor fue fácil?

    10. ¿tuvo usted algún inconveniente en el tramite o desembolso de su ultimo crédito? *

    11. ¿Usted piensa que los colaboradores de Comfacor, han tenido interés en darle solución a sus inconvenientes relacionados con su solicitud de crédito? *

    12. ¿Visito usted las oficinas de Comfacor para el trámite relacionado con el servicio de Crédito social en los meses de mayo a agosto de 2024? *

    13. En su concepto, ¿la oficina a la que acudió estaba? *

    14. En su concepto, ¿la oficina a la que acudió estaba? *

    15. ¿El trato que recibió por parte de la persona que lo atendió fue? *

    16. ¿Cómo calificaría el tiempo de espera para ser atendido? *

    17. ¿Accedió usted a la página web con el propósito de realizar trámites de su ultimo crédito social? *

    18. ¿Considera que el trámite relacionado con crédito social que llevó a cabo en la página web fue fácil? *

    ¿Qué sugerencias tiene para mejorar la experiencia en la atención del servicio de Crédito Social?